Centro de llamadas 24/7

+86-0579-82229698

Noticias de la compañía

INICIO / Noticias / Noticias de la compañía / Trabajar duro en envases, las próximas 6 tendencias en envases cosméticos

Trabajar duro en envases, las próximas 6 tendencias en envases cosméticos

En la Hong Kong Asia-Pacific Beauty Expo 2017 celebrada en Hong Kong del 14 al 17 de noviembre del año pasado, BeautyStream organizó una conferencia sobre el tema "Cómo los estilos de vida modernos impactan las tendencias en los envases de belleza" para discutir el impacto de la vida moderna en los envases de cosméticos. . La oradora es Anne-Catherine Auvray, directora editorial de BeautyStream, y Michele Superchi, directora de marketing italiana.

BeautyStream es una empresa estadounidense establecida en 2009 que se especializa en analizar y predecir tendencias de belleza. Tiene una respuesta rápida a todas las áreas de la industria de la belleza como cuidado de la piel, maquillaje de color, peluquería, arte de uñas, materias primas, diseño, empaque, estrategia, marketing, publicidad y venta minorista. Análisis y predicción.

La influencia absoluta de los blogueros en el campo del maquillaje.

Anne-Catherine Auvray y Michele Superchi analizaron seis temas centrales de "Time-Strapped", "More Than Just Green", "Picture-Perfect", "Digitalization & Technology", "Ultra-Customization" y "New Scent Rituals". Se introducen las últimas tendencias de envases y se introducen casos y palabras clave, respectivamente.

En primer lugar, "Time-Strapped" significa que con los viajes diarios y la aceleración del ritmo de vida, los productos que son cómodos de llevar se han vuelto populares. Con el aumento de las necesidades de los consumidores que prestan más atención a la conveniencia, los envases de cosméticos que se adaptan a esta tendencia también están evolucionando. .

La primera palabra clave es "Viajar amigable". Los productos representativos que reflejan esta tendencia son los productos MINI ESSENTIALS de Geka y "Little MAC" de MAC.

La segunda y tercera palabras clave son "On-The-Go Convenience" y "Ultra-Slim", que representan productos como Beauty Pouch de Milimage, Pore Perfecting Matifying Kit de Clarins, C-Firma Serum de Drunk Elephant, Quadpack Powder Spray, etc. .son productos sencillos, pequeños y ligeros.

"Más que solo verde" Dado que la vida y el consumo saludables son populares en todo el mundo, los envases todavía persiguen la tendencia ecológica de protección del medio ambiente. Los envases de productos lanzados por Eco Lips, Switch Fresh, Treofan, Sulapac y Tincture son muy simples y 100% reciclables. El proceso de protección ambiental diferenciada ha llamado la atención.

"Picture-Perfect" simplemente significa que el contenedor es muy fotogénico. Anne-Catherine Auvray dijo: "Ahora los blogueros de belleza tienen una influencia absoluta. El contenido que suben a través de las redes sociales o YouTube puede incluso determinar el éxito o el fracaso del producto. En particular, cuanto más especial sea el envase de los productos de maquillaje, mayor será el probabilidad de Chen Gong ".

Los productos representativos que reflejan esta tendencia son el "Rollerwheel Liquid Liner" de MAC, el "PUMP N VOLUME MASCARA" de Diorshow, el "Cosmo" de Cosmogen y otros productos.

Además, la tecnología digital tiene un gran impacto en los envases de cosméticos. Las palabras clave de "Digitalización y tecnología" incluyen "Smart At-Home", "Beauty Tracking", "Connected Packaging", etc., así como probadores de aromaterapia y cutáneos conectados a teléfonos móviles. Como ejemplo representativo, los consumidores pueden mezclar y combinar varios aromas a través de aplicaciones móviles, y las innovaciones de productos despiertan la atención.

"Ultra-personalización", como su nombre indica, es lograr lo último en personalización. Esta tendencia también se ha convertido en una nueva forma de lujo, es decir, resucita el concepto de lujo tradicional de productos personalizados para los clientes. Las palabras clave aquí son "Clip & Match", "Bespoke", "2-in-1", y los principales productos representativos son Neomix de Aptar, "sorprende tu piel" de Capsum & Centdegres y "Bold Bad Lash Mascara" de MAC, etc. .

Finalmente, "New Scent Rituals" significa que el empaque de perfumes también ha comenzado a innovar. Ejemplos representativos incluyen el pincel de perfume de Jo Loves, el "10 Crosby Perfume Stick" de Derek Lam, el "maestro de la fragancia" de Aptar y el "Perfume" Touch Up "de Alkos, etc.

Contacta con nosotras

*Respetamos su confidencialidad y toda la información está protegida..